Conductor quedó atrapado tras el impacto y fue trasladado politraumatizado.
Un grave siniestro de tránsito se registró en la madrugada del sábado 21 de junio en la Ruta 78, a la altura del kilómetro 19, en jurisdicción de la Comisaría 8va de Capurro, cuando un camión cisterna cargado colisionó violentamente contra un árbol.
Según el parte de la Jefatura de Policía de San José, al arribar al lugar, los efectivos constataron que el conductor se encontraba atrapado, aunque consciente, dentro del vehículo. Inmediatamente se coordinó la presencia de personal del Destacamento de Bomberos de San José y de una Emergencia Móvil.
El rescate fue exitoso y la médica actuante diagnosticó al conductor como “politraumatizado grave debido a la inercia del golpe”, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de San José de Mayo. Posteriormente, desde el centro se informó que el paciente presentaba “politraumatismo de alta cinemática”.
El propio conductor manifestó a los agentes que se habría quedado dormido al volante, provocando el impacto.
El camión fue entregado a un representante de la empresa láctea propietaria, y en la escena trabajó Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.
El caso continúa bajo investigación.