Desde el Teatro «no entienden» porque se quiere regresar al otro método
La edila Verónica Britos (FA) en diálogo con la prensa, manifestó su inquietud al respecto del mecanismo de venta de entradas que actualmente rige para el Teatro Macció de San José de Mayo.
Reflexionó que: «Si bien el gerente (del Teatro Macció) contestó a todas nuestras interrogantes, no nos conformaron sus explicaciones.
Respecto a cómo se podría financiar, teniendo en cuenta que próximamente se discutirá el presupuesto quinquenal, la edila planteó: «Se va a planificar un presupuesto en el que se puede incluir, que haya un guardia de seguridad y una hora de venta. No va a insumir mucho, ni va a mover la aguja del mismo«. Destacó que si lo que se intenta es jerarquizar al Teatro Macció «tenemos que brindar todas las facilidades«.
Britos reflexionó sobre la reunión que tuvieron con el gerente del Teatro: «A mi no me convencía cuando decía: «bueno pero te descargas la aplicación del celular», ¿y si mi celular no tiene memoria para descargar una aplicación? no puedo comprar la entrada. No es dar excusas, sino garantizar a la población que quiera acceder a las entradas, o decidir a último momento ir al Teatro, tener la posibilidad de comprar la misma. Por eso, consideramos que hay que brindar más tiempo para poder seguir trabajando en el tema«.
Finalmente sentenció que «se puede seguir trabajando el tema» porque hay «un nuevo Ejecutivo, y hay una nueva Legislatura«.
Autoridades del Teatro Macció, manifestaron a San José Ahora que el actual mecanismo de compra de entradas «es mucho más barato y fácil«. Destacan que la gente «se ha aggiornado a sacar por Tickantel«, y «no entienden» porque quieren regresar al otro método.