Fue confirmado por Federico De Groote, líder de la Lista 41
Actualmente la Oficina de la Juventud es liderada por Edgardo Hernández, que en las últimas Elecciones Departamentales acompañó la campaña del candidato nacionalista Ruben Bacigalupe.
De cara al próximo Gobierno Departamental, Florencia Navarro y Agustín Montesano serán quienes integrarán el equipo de la Oficina de la Juventud, tal como lo confirmara Federico De Groote, edil electo y líder de la Lista 41.
En sus redes, De Groote expresó: «Agustín y Florencia serán los encargados de la Oficina de la Juventud en la Intendencia de San José. Junto a ellos, viaja la ilusión de tantos jóvenes josefinos que sueñan con ser escuchados, con que se reconozcan sus necesidades y se generen respuestas reales a sus problemáticas«.
Montesano, era el tercer suplente de De Groote en la lista a integrar la Junta Departamental. Mientras que Navarro, era primer suplente de Yimmy Álvarez que era el quinto titular de la Lista 41.