Se trata de Santiago «Tato» Algorta que está a pasos de llegar a la final del reality
En las últimas horas, a través de las redes sociales del futbolista Leonardo Fernández, que integra el plantel del Club Atlético Peñarol, se hizo de manifiesto la campaña que están llevando adelante miembros del equipo de primera divisón del fútbol uruguayo, en favor de Santiago «Tato» Algorta, concursante del programa de televisión argentino «Gran Hermano».
El uruguayo, se encuentra aislado del mundo exterior desde hace más de seis meses. En ese marco, ha crecido en popularidad, y se perfila como uno de los posibles ganadores de la temporada. Actualmente está entre los 7 mejores concursantes de la edición.
Tato, hincha de Peñarol, no es consciente de lo que se está generando en el exterior de «la casa» que hoy habita, debido a que varios jugadores del club, están manifestando públicamente su apoyo para que gane Gran Hermano: “Queremos mandarle todo nuestro apoyo a Tato, que es un gran manya. Que lo apoyen todos para que llegue a la final. ¡Vamo arriba el carbonero!”.

Teniendo en cuenta que la final es el martes 24 de junio, diferentes simpatizantes y fans de Algorta se están movilizando para recaudar fondos que permitan apoyarlo, para que pueda ganar. Debido a que quien se consagre campeón, será el más votado por la audiencia.