El jefe de Policía de San José, Robert Taroco, confirmó el hallazgo a San José Ahora. Fue en la zona conocida como Paso de los Carros.
Cuerpo en descomposición fue hallado cerca del río San José: Fiscalía ordenó autopsia
Un cadáver fue encontrado este viernes 13 de junio, en Paso de los Carros, a la altura del kilómetro 97 de Ruta 3, próximo al río San José, según confirmó la Jefatura de Policía de San José en un parte oficial.
“Por servicio de Emergencias 9.1.1, sobre el mediodía del 13 de Junio, un testigo puso en conocimiento que en Ruta 3 km 97, Paso de los Carros, muy próximo al Río San José se encontraba el cuerpo de una persona”, indica el comunicado.
Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial (URP) se trasladó al lugar y constató el hecho, informando que “se trataba aparentemente de un hombre, dado su estado de descomposición”.
En el sitio trabajó Policía Científica, que realizó las tareas correspondientes, y también participaron el área específica de investigación y personal de la Seccional 9na. Estuvieron presentes el Subjefe de Policía de San José, el Coordinador Ejecutivo y otras autoridades policiales.
La Fiscalía de 1er Turno de San José dispuso que se diera intervención a Policía Científica y que se coordine con forense para la realización de una autopsia, con el fin de determinar las causas del fallecimiento.