El vehículo tenía requisitoria por hurto en Montevideo y fue incautado por la Policía.
Efectivos del GRT-PADO incautaron un vehículo con matrícula adulterada en Delta El Tigre, Ciudad del Plata, en la noche del 17 de mayo, tras detectar irregularidades en la identificación del auto. El operativo se llevó a cabo en calle Málaca y Av. Manila, cuando los agentes notaron que una de las letras de la chapa matrícula había sido alterada con un adhesivo, lo que no coincidía con la libreta de circulación exhibida.
Tras consultar el Sistema de Gestión Policial, se confirmó que tanto el vehículo como su chasis estaban registrados como requeridos por hurto desde el 14 de mayo de 2025, en Montevideo.
Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, incautando el vehículo, las chapas matrículas y la documentación del mismo, por disposición de la Fiscalía. El conductor quedó en calidad de emplazado hasta que se cumplan las actuaciones judiciales correspondientes.