La organización animalista tiene una deuda de casi 20 mil pesos en veterinaria y pide ayuda para saldarla y poder retomar los rescates.
La organización «Patitas Maragatas», dedicada al cuidado y rescate de animales en el departamento de San José, se encuentra en una situación crítica debido a una deuda de casi 20.000 pesos. Esta precaria situación financiera les impide continuar brindando atención a la creciente cantidad de animales enfermos y accidentados que requieren su ayuda.
«Con el corazón roto, debemos anunciar que, debido a esta deuda, no podemos aceptar más casos«, expresaron desde la organización a través de sus redes sociales. La publicación detalla la difícil situación y solicita la colaboración de la comunidad para poder superar esta crisis y seguir ofreciendo sus servicios.
Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para que puedan seguir brindando atención veterinaria a los animales más vulnerables de la comunidad.
La organización hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para evitar que más animales queden sin la atención que necesitan.
