Propietarios avalúan las pérdidas entre 10 y 30 mil dólares.
En el parte policial emitido este martes se informó que: «Desde la planta frigorífica ubicada en camino de la Costa km 3, San José, el día 10 de febrero hurtaron 300 metros de cable de cobre, que se extienden desde la bomba hacia la planta pasando por el monte. El referente de la empresa avaluó en U$$10.000 Policías de Seccional 1ra., concurrieron al lugar.
En la madrugada del 10 de febrero, mediante daños en la ventana de una vivienda ubicada en calle 1810 casi Treinta y Tres de Rafael Perazza, hurtaron U$$ 6000, títulos de propiedad, llave de encendido y Libreta de Circulación de la camioneta marca FORD RANGER de color blanco con matrícula de San José que se encontraba debajo del alero de la vivienda, la que también se llevaron. El propietario avaluó lo hurtado en U$$30.000. Trabajaron en el lugar, Policías de la Seccional 6ta y Policía Científica.
Hurtaron un televisor de 32 pulgadas, un lavarropas marca ENXUTA, una garrafa de 13 kilos, ropas de cama y ropas varias desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ruta 1 km 46 en jurisdicción de Seccional 7ma. Él o los autores ingresaron, mediante el forzamiento de una ventana. Concurrió al lugar personal de la citada Dependencia y Policía Científica realizó el relevamiento.
En una vivienda ubicada en carretera al balneario Kiyú, Ruta 1 km 61,jurisdicción de Comisaría 6ta., desconocidos dañaron la puerta de ingreso y se llevaron la suma de $28.000, un televisor marca ENXUTA de 50 pulgadas, una garrafa de 13 kilos,una motosierra y otros efectos. No avalúan al momento. El hecho se registró el día 10 de Febrero. Concurrió personal de Zona I. Se investiga.»