Fueron ubicados en intersección de Camino a la Aviación y Camino al Carretón.
Jefatura informó que: «En la tarde del 6 de febrero, Policías de URP concurrieron a la intersección de Camino a la Aviación y Camino al Carretón por llamado al 9.1.1, referente a cazadores en la zona.
El propietario de la casa manifestó que le habían matado un chajá. Tres adolescentes fueron ubicados a pocos metros del lugar, con perros galgos, una honda y una cuchilla de 30 cm de hoja y mango de madera,lo que les fue incautado, junto a una liebre muerta.
Fuero trasladados a la Dependencia Policial con los objetos incautados. Personal del INBA dispuso: notificación de tenencia responsable respecto a los canes, que sean castrados en un plazo de diez días y se realice un informe.
La Fiscalía Letrada de San José, ordenó: indagatoria, entrega de los menores a sus responsables y citación para audiencia el día 7 de febrero con responsables y asistencia letrada.»