Se llevaron más de 3000 dólares, 20.000 pesos, tarjetas y otros efectos.
En un fin de semana marcado por la inseguridad, tres robos fueron reportados en distintas zonas rurales del departamento de San José. Según el parte policial, los hechos ocurrieron entre el 25 y el 26 de enero, con un saldo de importantes sumas de dinero sustraídas, daños materiales y pérdidas en bienes. Las investigaciones están en curso, aunque por el momento no se reportan detenidos. Policía Científica y efectivos de las comisarías 6ta y 8va trabajan en los casos.
El parte oficial de Jefatura de Policía dice lo siguiente:
Desde una vivienda ubicada en un camino vecinal próximo a Ruta 3 km 78, en la madrugada del 25 de enero, mediante daños en candado de la puerta, hurtaron dinero en moneda nacional y extranjera (U$S 1000 y $16.000). Trabajaron en el lugar Policías de la Comisaría 6ta y Policía Científica.
Policías de Seccional 8va concurrieron a Ruta 11 (trazado antiguo) km 81. En el lugar, el referente de la planta de la empresa estatal OSE puso en conocimiento sobre el hurto de 50 metros de cable, una escalera de aluminio y otros efectos. También dañaron una cámara séptica de hormigón. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
En la madrugada del domingo 26 de enero, desde una vivienda ubicada en inmediaciones de Ruta 11, km 79, mediante daños, hurtaron la suma de U$S 2500, $9000 y tarjetas de crédito y débito de las víctimas. Una dotación de Comisaría 8va y Área de Investigaciones concurrieron al lugar y realizaron varias recorridas por la zona con resultado negativo al momento. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.