El implicado no podrá salir del país sin autorización correspondiente.
Jefatura informó que: «En el mes de julio de 2024 en Seccional 5ta se presentó una persona manifestando que le habían abonado una importante suma de dinero en cheques, los que al intentar hacer efectivos, no tenían fondos suficientes.
Efectivos de esta Dependencia Policial realizaron las actuaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er turno de San José, con la colaboración de Policías de Seccional 22da de Montevideo, quienes ubicaron al denunciado.
Cumplidas las diligencias, el día 11 de diciembre, se realizó audiencia en el Juzgado Letrado de San José de 5to Turno. Resultando formalizado el Sr. S.I.S de 65 años, por reiterados delitos de libramiento de cheques sin provisión de fondo Art 1, 3, 18, 54, 60 del CP y 58 literal “E” del Decreto-Ley 14 412 y por Decreto 2445/2024 se lo condenó por el mismo delito y se dispuso:
-la obligación del literal “A” de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, teniendo presente que en esta audiencia se fijo el mismo en la ciudad de Montevideo.
-literal “D” la prohibición de salir del país sin autorización correspondiente por este tribunal oficiando a la Dirección Nacional de Migraciones a su efectos. Estas medidas por el plazo de ciento veinte días.»