La situación se dio en el marco de la visita de la vice presidenta electa, Carolina Cosse. El local está ubicado en calles Espínola y Nicolás Guerra de San José de Mayo.
Gran malestar generó en el propietario del restaurante El Repecho, que este lunes por la mañana un grupo de simpatizantes del Frente Amplio que acompañaban a la vice presidenta electa, Carolina Cosse, se instalaran “de forma unilateral y sin nuestra autorización, en la terraza de nuestro local comercial ubicado en Espínola y Nicolás Guerra.
La empresa desligó “cualquier vinculación política con el Frente Amplio y con cualquier partido político del Uruguay”, agregando que “nuestra empresa no se identifica con ninguno de ellos”. También se aclaró que “la terraza del local es privada”.
También, en el comunicado emitido por “El Repecho”, se adelantó que mantendrán “las comunicaciones debidas con las autoridades del Frente Amplio San José, para que dichos hechos no se vuelvan a reiterar y podamos convivir respetando los derechos y las voluntades de todos.