Cuatro de ellos fueron hurtos de motos.
Según Jefatura de Policía de San José ocurrió lo siguiente: «Desde calles Antillas y Caribe, jurisdicción de comisaría 11ra, el 6 de Diciembre, hurtaron una moto marca BACCIO 110 CC de color blanco matriculada en Canelones. La misma fue avaluada en $30.000 y denunciada en esa Dependencia.
El 6 de diciembre, hurtaron una moto marca ZANELLA modelo CUSTOM 125 CC de color negro con matrícula de Montevideo desde Av. Río de la Plata y calle Julio Herrera y Reissig en Playa pascual. La misma se encontraba sin trancar en el patio de la casa. El denunciante avaluó la misma en $30.000.
En un comercio (Parrillada) ubicado en calle Vidal casi Ruta Nacional Nro. 3 de San José de Mayo, en la madrugada del 6 de Diciembre hurtaron dinero ($15.000), bebidas alcohólicas,un celular y alimentos varios. La víctima avaluó el total de lo hurtado en $50.000, Concurrieron Policías de URP y Policía Científica.
Hurtaron una moto marca YUMBO C110 CC de color rojo matriculada en San José. La misma estaba estacionada en calles Larrañaga y Sarandí de San José de Mayo. Fue avaluada en $15.000 y el propietario radicó la denuncia en Seccional 1ra.
A la hora 22:30 del 6 de Diciembre, desde una vivienda sita en inmediaciones de calles Charrúa y 25 de Agosto de San José de Mayo, hurtaron un televisor JVC de 32 pulgadas dinero ($12.000) un celular IPHONE dañado y documentos.
Desde calles River Plate y los Tricolores en Ciudad del Plata, a la hora 21:30 del 6 de Diciembre, hurtaron una moto marca YUMBO CITY de color rojo con matrícula de San José «