“Estás unidades productivas son el motor de sueños y trabajo”, expresó el alcalde Leonardo Giménez.
En la jornada del jueves fueron entregadas 15 soluciones habitacionales nuevas en Ecilda Paullier, departamento de San José. “Inauguramos construcciones en terrenos particulares que conforman el 40% de las obras de Mevir y significan arraigo y descentralización. Son viviendas nuevas, unidades productivas y refacciones. ¡Gran alegría y emoción!”, publicó en sus redes sociales el organismo.
Por su parte Leonardo Giménez, alcalde de Ecilda Paullier, escribió en sus redes sociales: “Hoy es un día especial para muchas familias de nuestra comunidad.
Junto al Presidente de la institución y demás autoridades entregamos las llaves de sus nuevas viviendas a los beneficiarios de MEVIR en las modalidades Unidad Productiva y Terreno propio.
Tener una casa propia no solo significa un techo seguro, sino también la oportunidad de fortalecer el arraigo al campo, a nuestras raíces y a nuestra identidad rural.
Estás unidades productivas son el motor de sueños y trabajo, permitiendo a las familias desarrollarse en su tierra y contribuir al bienestar de la comunidad”.