Lo escribió Fabio Amuedo y está cargado de emociones.
Fabio Amuedo, policía de 49 años destacado en el balneario Kiyú/Ordeig, decidió convertir su historia de vida en palabras a través de su primer libro, Gracias Ego (Diego). Con una vida dedicada al servicio público y a su familia, Amuedo encontró en la escritura una manera de dar voz a un viaje personal lleno de obstáculos y descubrimientos. Padre de Julián, de 22 años, y Vicente, de 19, Fabio revela una historia que toca la identidad, la paternidad y la evolución personal en un volumen de 120 páginas donde relata la intensa búsqueda de su padre biológico y la transformación que experimentó en el camino.
Fabio cuenta que escribir siempre fue un anhelo latente, pero fue la reciente revelación de la identidad de su padre biológico lo que impulsó la necesidad de compartir su historia. El título, Gracias Ego (Diego), tiene sus raíces en el nombre de su progenitor, un símbolo de la conexión que Fabio buscó desde niño y que marcó su vida en múltiples aspectos. Tras años de autodescubrimiento y formación en desarrollo personal, el autor considera que su propio proceso es un testimonio valioso para quienes desean transformar sus vidas, y así se convirtió en el principal motor detrás de este libro.
La escritura no era un camino natural para Fabio, pero encontró una vía para materializar su historia a través de un curso en redes sociales. Inspirado por un programa que prometía enseñar a escribir sin ser escritor, Fabio se lanzó a la aventura literaria. Gracias Ego (Diego) no solo narra su búsqueda y sus emociones, sino que también ofrece herramientas prácticas de coaching estratégico para quienes deseen trabajar en su propio desarrollo personal. Según el autor, “el libro es breve, pero muy intenso a nivel emocional y en términos de ayuda práctica para quienes buscan un cambio”.
Los lectores pueden encontrar Gracias Ego (Diego) en Amazon, disponible en formato ebook para descargar en la aplicación Kindle, y en versión de tapa blanda, para la cual el autor sugiere contactar con él directamente.
En definitiva, Gracias Ego (Diego) es mucho más que una autobiografía: es una invitación a la autoexploración, a la reconciliación con el pasado y a la construcción de un nuevo camino hacia el futuro.
