Intentando autoagredirse contra el móvil policial.
Jefatura informó que: «Policías del GRT-PADO, el 11 de setiembre, pasada la hora 4:00 tomaron conocimiento por comunicación de DIMOE a través de CCUD referente a un masculino con daños en el dispositivo electrónico.
Concurriendo al lugar recibieron aviso de los investigadores de Zona II, quienes lo habían identificado en calles Málaga y España de Ciudad del Plata. Éste se había cortado la tobillera y al momento de la detención se volvió sumamente agresivo con los actuantes, intentando autoagredirse contra el móvil policial.
El dispositivo fue incautado y trasladado junto al detenido a la CEVDYG CP donde se prosiguieron las actuaciones. Este masculino había infringido las medidas cautelares en un proceso de violencia doméstica hacia sus padres.
En audiencia realizada en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad, se dictó Sentencia Nro. 126/2024, por la cual se condenó a la persona Anthony Gabriel Viñoles Hernández de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, un delito de desacato agravado, todo en régimen de reiteración real a la pena de once meses de prisión de cumplimiento efectivo.»