Fue ubicado y detenido en el fondo de una vivienda cercana, la cual está deshabitada.
Jefatura informó que: «En la mañana del 4 de setiembre, Policías de URP Zona I concurrieron a calles Ituzaingó y Zorrilla por aviso de CCUD.
En el lugar fueron informados de que un masculino habría ingresado a una casa y tras agredir físicamente a la moradora le sustrajo un morral que contenía dinero ($20.000), documentos, una caja con alhajas y otros efectos, lo que fue avaluado por la víctima en $38.000.
Fue asistida por una Unidad de Emergencia móvil y derivada al nosocomio local. Sufrió lesiones de poca entidad. Los Policías actuantes realizaron un intenso rastrillaje por la zona en procura del autor, siendo ubicado en el fondo de una vivienda cercana, la cual está deshabitada.
Fue detenido y derivado a la Dependencia Policial. A esta vivienda, el presunto autor accedió mediante la rotura del vidrio de una banderola. Policía Científica trabajó en el área de su competencia.
La Fiscalía Letrada de San José, dispuso: declaraciones, relevamientos, consultar defensa del indagado, posterior conducción a la Sede, informe del Área de Investigaciones.»