También fue denunciado por hurtarle electrodomésticos al morador de la vivienda donde fue encontrado por la policía.
Según se informó en el parte policial de este jueves: «Un móvil del GRT-PADO a la hora 5:30 del 28, por aviso de CCUD concurrió a calles Málaga y Valladolid de Ciudad del Plata.
En el lugar se encontraba un masculino en el interior de una vivienda a la que no le había sido permitido el ingreso. Éste portaba dispositivo electrónico e incumplía las medidas cautelares de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer menor de edad.
Fue detenido y derivado a la CEVDYG CP. El ofensor fue denunciado por hurtarle electrodomésticos al morador de la vivienda donde fue encontrado por la Policía y había incumplido en más de una oportunidad las medidas dispuestas por la justicia competente.
La Fiscalía Letrada de libertad, dispuso: solicitar informe a DIMOE, que el detenido designe defensa, indagatorias y posterior conducción a la Sede. Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad, por sentencia 116/2024 se condenó a C.G.G.S de 25 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado a la pena de ocho meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, con obligaciones.»