Es de San José de Mayo, tiene 18 años y nació con parálisis cerebral. “Esa cara de felicidad lo dice todo”, resumió su madre.
Gabriel Ferreira tiene 18 años de edad y es de San José de Mayo. Nació con parálisis cerebral, lo que ha representado un desafío constante tanto para él como para su familia, que en base al amor inconmensurable logran superar día a día.
Gaby, como lo llaman en su círculo más íntimo, “es fanático de Los Palmeras”, por eso apenas se enteraron que el grupo argentino se presentaría en el Antel Arena de Montevideo no dudaron en conseguir entradas para poder presenciar en vivo el show.
“Cuando vimos el show en el Antel Arena no dudamos en llevarlo y sacamos entradas en el espacio accesible que está destinado para ellos, un lugar súper cómodo, con buena visibilidad”, contó a San José Ahora, María José Mora, madre del joven. María José destacó la importancia de contar con esos espacios, al tiempo que señaló que “en San José, por ejemplo, no tenemos un cine accesible”.
El próximo sábado 16 de noviembre Los Palmeras se volverán a presentar en Uruguay, esta vez en la Fiesta del Mate de San José de Mayo, instancia en la que Gabriel espera poder revivir, una vez más, la emoción y felicidad que sintió en el Antel Arena de la capital del país.