Quedó atrapado en el vehículo con lesiones graves y su acompañante salió despedido.
Jefatura informó que: «En la mañana del 10 de agosto, Policías de la Comisaría 6ta en recorrida por ruta 3, a la atura del km 78.500 (Rotonda) avistaron un vehículo siniestrado (Auto Mini Cooper de color negro matriculado en Canelones).
Entrevistado el conductor, quien se encontraba atrapado en el vehículo consciente manifestó que venían de un baile con el acompañante por la mencionada vía de tránsito en dirección Sur y al llegar a la rotonda no le dio tiempo para frenar, impactando contra el cantero.
A unos 200 metros se encontraba el acompañante tendido sobre el pavimento inconsciente. Una Unidad de Emergencia solicitada en forma urgente asistió al lesionado, mientras que el conductor fue rescatado por personal del Destacamento de Bomberos de San José y asistido por otra Emergencia y trasladado al Hospital Local.
Para el acompañante se certificó: ”Politraumatizado grave” y para el conductor “Politraumatizado moderado”. En apoyo concurrieron Policías de Secc 3ra. Policía Científica trabajó en tareas de su competencia. Concurrió al lugar Policía Caminera. La Fiscalía Letrada de San José, dispuso: pericia por Dirección Nacional de Policía Científica, forense e informe.»