Se sacó selfies y respondió un reclamo.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, inaguró este jueves un nuevo edificio de la UTU en el Centro de Montevideo y volvió caminando hasta la Torre Ejecutiva. Como sucede cada vez que camina, el mandatario se sacó decenas de selfies pero también recibió un reclamo, en este caso de un cuidacoches que llevaba el chaleco de la Intendencia de Montevideo.
El hombre le llamó la atención al presidente por el porcentaje de desempleados «gracias al avance de las plataformas electrónicas» y que el gobierno «no había hecho nada para mitigar eso».
Lacalle Pou dijo que no compartía su opinión, aunque le «alegraba» de que se lo pudiera decir, algo que también replicó el cuidacoches. «Me alegro que estemos en un país que podamos hablar de esta manera», le respondió.
Después de que ambos se dieran la mano, el presidente continuó con su ronda de selfies mientras caminaba hasta llegar a Torre Ejecutiva, como pudo capturar Subrayado (Canal 10).
El presidente Luis Lacalle Pou inauguró la remodelación de un local de UTU en el Centro de Montevideo, y volvió caminando a la Torre Ejecutiva, por 18 de Julio. https://t.co/gMFHfVNof9 pic.twitter.com/dtMz40bMoY
— Subrayado (@Subrayado) August 8, 2024