Los seguidores del ganador uruguayo de Gran Hermano lucharon contra el frío del viernes y esperaron para encontrarse con Bautista Mascia.
Bautista Mascia, el músico uruguayo que el pasado 7 de julio se convirtió en el primer participante del país en ganar Gran Hermano Argentina, llegó este viernes a Montevideo para comenzar con una gira de prensa local que, además, lo puso frente a frente con sus fanáticos locales, que lo esperaron en la rambla del Kibón para conocerlo y tomarse fotos con él.
Mascia llegó al lugar en la tarde del viernes, donde pese al frío y el día gris, varios seguidores (una parte de los que, con su voto, lograron que el uruguayo triunfara en el reality argentino) buscaron su momento junto al ganador.
Allí se repitió lo que Mascia, en una entrevista exclusiva con El Observador, había revelado pocas horas después de dejar la casa: la sorpresa que le sobreviene cuando se encuentra la respuesta y la repercusión que tuvo el programa, así como la intensidad con la que ahora se viven sus apariciones públicas.
«Estoy bajando de a poco a la realidad, asimilando todo lo que pasa, pero es una locura. Hoy fue la primera vez que salí a caminar y me senté con gente de prensa a tomar un café y una medialuna en un bar y no pude estar. En dos minutos tenés 30 personas arriba tuyo y vos decís ‘¿qué carajo es esto? ¿de dónde salió?’. Pensé que no me iban a reconocer, pero después lo que te dice la gente, el entorno del programa, es ‘amigo, te vieron 24/7 durante siete meses, mirá si no te van a reconocer’, pero cuesta asimilar. Yo me lo tomo light, me lo trato de tomar a la ligera, es muy intenso pero yo sabía lo que implicaba», había dicho en la entrevista.
Varios asistentes al encuentro subieron imágenes y videos del momento, en donde se lo puede ver a Mascia con carteles de sus seguidores, tomándose fotos y demás.
- Leé también: ¡Lo hizo! El Uruguayo Bautista Mascia ganó el Gran Hermano 2024 y apagó las luces de la casa