“Todos saben que la ganadora soy yo”, dijo la ex participante del reality.
Gran Hermano (Telefe) culminó con la consagración de Bautista. Sin embargo, la tensión que nació entre los participantes a lo largo de la competencia aún se hace sentir pese a que el juego llegó a su final ya que tras la gala final, Juliana «Furia» Scaglione apuntó contra el uruguayo.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram (@furiascaglione) –donde ya acumula 869 mil seguidores- que Juliana publicó un corto video a través de las historias. Allí, la ex jugadora de GH compartió el usuario de los premios MTV Miaw 2024 donde sus fanáticos compiten por un premio internacional en la categoría «mejor fandom».
En el clip compartido mediante la red social también se pudo leer las frases: «Los furiosos somos leyenda» y «Gracias haters» junto a a dos emojis. Uno como si se estuviera riendo a carcajadas y otro con un semblante más cariñoso.
A continuación, la ex hermanita sumó: «Muchos que hablan de valore y son violentos, excelente».
En esta línea, Juliana manifestó frente a la cámara de su celular: «Holis, holis. Bueno, vengo a hablar de algo…», arrancó diciendo en el video.
«¿Vieron la cantidad de gente que decía: ‘Lo valore’, lo valore’, lo valore’? ¿No vieron la violencia que tienen cuando me tiran comentarios negativos? ¿Y la cantidad? Porque les duele que soy la ganadora de Gran Hermano», disparó la ex hermanita, deslizando que Bautista no es el verdadero acreedor del premio mayor en el reality.
Segundos más tarde, Juliana se plantó y cuestionó la veracidad detrás del triunfo que logró Bautista en la final la competencia: «Ficticiamente, hay un ganador pero todos saben que la ganadora soy soy», aseguró.
«Más que nada porque mi fandom trabajo e hizo todo lo posible, pese a quien le pese. Todos lo saben y todo el mundo lo grita», manifestó.
Segundos más tarde, Juliana insistió: «Aunque les pese, la cantidad de gente, el fandom y la masa o el movimiento, lo que fuera lo tengo yo. Al que le gusta le gusta y al que no le gusta, entonces, no le gusta».
«Pero cuando yo salgo a la calle y no puedo caminar, a la que le pasa es a mi y eso, para mi, significa que el fandom hizo un buen trabajo, fueron muy organizados y quiero recordarles que hoy es el último día de votación así que entren a MTV Miaw y voten por ustedes», expresó en referencia a los premios de la señal televisiva que reconoce lo mejor de la música, las redes sociales y el entretenimiento en Latinoamérica.
En sus redes, Cata Gorostidi compartió el video de Furia y sentenció: «SOS igual de nefasta que alfa cuando decís eso…».
En el último programa que se emitió de Gran Hermano en vivo, Furia no quiso ser menos y protagonizó dos papelones al aire que dejaron en evidencia sus repudiables actitudes.
Todo ocurrió en el programa especial de despedida que condujo Santiago del Moro, quien dialogó con Bautista luego de que se consagrara campeón y con los otros dos finalistas, Emmanuel y Nicolás.
Luego de mantener una amena charla con los tres jugadores del reality, el conductor dio paso a una entrega de premios GH Awards que fueron votados por los propios participantes para reconocer los mejores momentos de la undécima edición que duró siete meses en pantalla.
Furia fue seleccionada para quedarse con la categoría ‘Mejor Jugador’ pero ella se negó a aceptarlo. “¿Es joda? Es una pelotudez esto. Son unos forros”, lanzo la ex hermanita desde su silla frente a las cámaras.
Segundos más tarde, Juliana tomó el premio y se dio al conductor, a quien le agradeció por haberla defendido a lo largo del reality.
Otro de los polémicos momentos que protagonizó durante la emisión ocurrió cuando le tocó recibir otro premio, junto a Manzana, por la mejor pelea del programa. Si bien se levantó a recibirlo, solo atinó a decir que se lo merecía por el rating que le generó al ciclo.
Entonces, Costa -quien supo ser una de las panelistas de los debates de Gran Hermano- se acercó a Furia para abrazarla, pasándole el brazo por detrás, y ella se alejó con desprecio, para que no la tocara. El video del momento se volvió rápidamente viral y generó fuerte repudio en las redes sociales. / Fuente: Clarín