El presidente habló del sacrificio que realizan los uruguayos al pagar los impuestos y de la responsabilidad del Gobierno de devolverlo en obras. Participó en inauguración en ruta 6.
El presidente Luis Lacalle Pou destacó la importancia de las obras en infraestructura para la reducción de las distancias en la producción. El mandatario participó en la inauguración de obras viales em ruta 6 en Capilla del Sauce, departamento de Florida.
En esa instancia, habló del sacrificio que realizan los uruguayos al pagar los impuestos y de la responsabilidad del Gobierno de devolver ese dinero en obras. Refirió a la tranquilidad de “que cada peso que se le cobró a los uruguayos en impuestos no fue en proyectos fracasados ni fundidos ni dilapidados, porque tenemos respeto por los uruguayos”.
150 DE CIUDAD DEL CARMEN
Lacalle Pou también estuvo en Ciudad del Carmen, en Durazno, donde participó de los festejos de los 150 años de la fundación de la ciudad.
Habló de la tolerancia y de la construcción de una sociedad a partir de las diferencias de sus integrantes. “Es imposible tener una sociedad unida si es incapaz de escuchar al otro”, afirmó.
Recordó una visita anterior a la ciudad durante una campaña electoral y cuando en una reunión los jóvenes le planteaban las necesidades locales. Mencionó la fortaleza, el arraigo y la vocación de los jóvenes por permanecer en el interior del país. “No hay nada más lindo que poder desarrollar, poder prosperar, poder crecer donde están los míos, donde están esos olores, donde están esos sonidos, donde están esos vecinos”, sostuvo.
Las autoridades de Ciudad del Carmen inauguraron una placa y una escultura por los 150 años de su fundación.