En conferencia de prensa cumplida este jueves ratificó que deja el cargo de director Departamental porque renunció y no porque lo hayan cesado.
Tal como lo adelantara San José Ahora, Daniel Fabreau dejará de ser el director Departamental de INAU este viernes 24 de mayo. En conferencia de prensa celebrada este jueves ratificó que renunció al cargo debido a motivos personales que no especificó, y descartó que lo hayan cesado.
Fabreau dijo que está “procesando un duelo”, pero aseguró estar “tranquilo” con la labor que cumplió.
Al analizar la realidad del instituto a nivel local, señaló que hay “emergencias” que no le permitieron desarrollar el proyecto de trabajo que tenía previsto al iniciar su gestión. Aludiendo al futuro con otras autoridades, vaticinó que “difícilmente puedan revertir la situación” compleja que hoy se registra.
Tras el alejamiento de Fabreau, la Dirección Departamental de INAU será ocupada de forma interina por Paola Hernández, actual directora de Proyectos y Servicios.