Si bien trascendió que el funcionario fue cesado de su cargo, él manifestó en sus redes sociales que presentó la renuncia y le fue aceptada.
Desde el pasado viernes Daniel Fabreau dejó de ser el director departamental del INAU. Según trascendió, el funcionario habría sido cesado de su cargo, decisión que habría tomado el directorio del organismo luego de conocerse denuncias que dejan en evidencia una serie de falencias en el Hogar Nuevo Tiempo que funciona en calle Asamblea entre Ituzaingó y Ciganda, pleno centro de San José de Mayo.
- Lo que dijo Fabreau
En su cuenta de facebbook el ahora ex director Departamental de INAU indicó: “en las próximas horas y en base a la comunicación oficial, estaré brindando una conferencia de prensa y explicitando los motivos reales de mi desvinculación con la Dirección Departamental de San José así como mi nuevo destino.” Más adelante enfatizó, escribiendo con letras mayúsculas, que es “UNA RENUNCIA AL CARGO PROMOVIDA POR MÍ Y ACEPTADA POR EL DIRECTORIO DEL ORGANISMO INAU – Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay