Fue en el marco de la Operación “Roseau”, por la que también se tapió “una boca” ubicada en Av. Oribe y calle Ansina.
La ampliación de la información la envió la Jefatura de Policía de San José este viernes y dice: “El día 7 de diciembre, realizadas las audiencias en Sede Fiscal y del Juzgado Letrado de San José de Primer Turno, por Decreto N° 138/2023 se formalizó la investigación respecto del adolescente F. S.C.G de y de J.A.S.F y por Sentencia Nº 7/2023 se dispuso:
Condénase al adolescente F.S.C.G de 17 años, “como autor responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal Prevista en el Art.34 del Decreto Ley 14294 en la Modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes a la medida socioeducativa privativa de libertad por el término de diez meses y diez meses de medida socioeducativa no privativa de libertad (Libertad Vigilada) con las condiciones previstas en el Art. 84 del CNA”.
Condénase a J.A.S.F de 28 años, “como autor penalmente responsable de un delito de Actos Preparatorios de Suministro de Sustancias Estupefacientes a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo las prestaciones Accesorias de rigor (Art. 105 Lit. “E” del CP).
El modo de cumplimiento de la pena impuesta régimen de libertad a prueba será:
A) Arresto domiciliario nocturno de 23:00 a 06:00 durante los primeros dos meses de la pena
B) Residencia en el lugar fijado en esta audiencia.
C) Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la oficina de DINASLA.
D) Presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
E) Prestación de servicios comunitarios a razón de tres horas semanales durante cuatro meses, una vez culminada la medida de arresto domiciliario nocturno, pudiendo acumularse las horas correspondientes”. / Foto: Principal FM