Conocé la conmovedora historia de un perrito que fue abandonado en San José de Mayo hace un año, hasta que por fin fue adoptado.
“Que lindo comenzar la semana así. Que alegría!”, escribió en sus redes sociales la organización animalista Patitas Maragatas.
“Casi un año hace que este chiquito está en la calle. Un año que ha pasado indiferente a la mirada de la gente. Un año extrañando a su familia que se mudó y se «olvidó» de llevarlo consigo. Pero siempre, siempre queremos creer en un final feliz. Y este final feliz llegó para él”, describieron.
“Agradecemos mucho a Francisco y a su hija que decidieron darle un hogar en el que va a recibir mucho cuidado y amor. Se acabaron las noches a la intemperie para él, se acabó el hambre, se acabó el disparar de las piedras que le tiraban”, dijeron sobre lo que se viene para el can rescatado.
Para finalizar, las voluntarias expresaron: “Hoy el y nosotras dormimos un poquito más en paz. Buena vida, chiquito!”.
El post recibió muchos comentarios, algunos de ellos dicen: “La mejor noticia el amor lo puede todo”; “Que felicidad me da ver estas cosas me llenan el alma”; “Gracias a esas personas, hacen la diferencia”; “Por más gente como francisco y su hija”; “Apostaron a la adopción sin mirar raza, solo vieron un perro que necesitaba calor de hogar, buena vida maragato”.