Se trata del conductor de uno de los birrodados y del acompañante del otro.
En la intersección de calles Málaca y Tahití de Delta El Tigre, en la noche del 8 de noviembre entraron en colisión una moto marca Zanella Sapucai 125 CC matriculada en Canelones y una Yumbo GS 125 CC, con dos ocupantes.
A causa del impacto el conductor de la moto Zanella y el acompañante de la Yumbo resultaron con lesiones graves, mientras que el conductor se retiró del lugar.
Los lesionados fueron asistidos por Emergencias Móviles y derivados al nosocomio local, se les diagnosticó: para el Conductor: “traumatismo de cráneo grave” y parael acompañante de la otra moto: “fractura expuesta moderada de miembro inferior”.
Policías de la Guardia Republicana concurrieron al lugar y al nosocomio de la zona donde se entrevistaron con el conductor de la moto Yumbo quien concurrió por sus propios medios. Se le diagnosticó “paciente estable”.
Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. La Fiscalía Letrada de Libertad de 1er. Turno, dispuso: Indagatorias, relevamiento por Policía Científica, pericia de los vehículos, forense para los lesionados, relevamiento de cámaras de seguridad, etilometría y que el conductor que se retiró permanezca emplazado.