Mirá los requisitos:
Requisitos:
• Educación Formal: Secundaria Completa o egresados de Bachillerato Diversificado, Administración de Empresas, Administración Contable o Educación Media Tecnológico con opción Administración, de UTU
• Informática: Manejo de Windows, Open Office, Internet (excluyente), énfasis en excel y conocimientos en sistema informático “NODUM”.
• Experiencia previa: Experiencia comprobada en tareas administrativas y contables, preferentemente conocimiento de materiales de obra.
• Mayor de 18 años Competencias Personales: Persona activa, metódica, ordenada, orientada a resultados, discreta con el manejo de información y con buena capacidad de comunicación e interacción con equipos de trabajo.
Tareas principales: Durante el período de trabajo, el administrativo de obra, actuará bajo la dependencia de la Gerencia Contable. Coordinará su labor diaria con el equipo Director de Obra y no tendrá personal a su cargo. Objetivos y funciones derivadas
· Promover el buen manejo financiero y la transparencia.
· Controlar y registrar todo lo vinculado a materiales de obra y stock.
· Controlar formalidades de los documentos recibidos en obra, y realizar rendición de cuentas.
· Controlar documentación vinculada al personal de la obra.
· Colaborar en planificación semanal de obra y control de horas. Residencia en localidades:
Carreta Quemada, San José, o Ciudad Rodríguez. Condiciones laborales: Contrato a término, jornada laboral de lunes a viernes, 6 horas diarias.
Los interesados deberán ingresar en la página WEB: www.mevir.org.uy en Llamados Ofertas laborales y completar el “Formulario para postularse a llamados de Oficina Central” optar por llamado Administrativo CARRETA QUEMADA/SAN JOSE adjuntar CURRICULUM Y ESCOLARIDAD. El plazo de recepción será hasta el 27 de Octubre de 2023 inclusive.