Mirá el video
Un joven hombre de Paysandú que reside en Nueva Palmira se convirtió en el héroe de una fiesta de bodas en una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, al evitar una posible tragedia, informó El Eco Digital de Colonia.
Un adorno con flores secas se incendió a causa de fuegos artificiales, fue tan rápido el accionar del joven que evitó lo que sucedió el 2 de octubre en Irak, donde, en un hecho similar, fallecieron unas 200 personas, incluidos los novios, a causa de fuegos artificiales.
El hecho en Argentina ocurrió el pasado 7 de octubre. En el video se puede apreciar el momento en que los novios ingresan al salón bajo una lluvia de fuegos artificios, y una chispa generó que flores secas que estaban en un florero de adorno tomaran fuego. El salón estaba decorado con elementos inflamables, como telas.
Para suerte de los anfitriones y de los invitados estaba el sanducero Nicolás Marroni, de 31 años, al trabajar como prevencionista en una empresa portuaria, cuando vio que el florero tomó fuego reaccionó al instante, corrió, tomó el adorno que se había convertido en una antorcha y lo retiró del salón.
Marroni evitó a que el fuego se propagara al salón y la fiesta terminara en una atroz tragedia, como la de Irak donde de las 600 que estaban en la boda fallecieron unas 200 personas, y muchas otras sufrieron graves heridas.
“Vi las chispas y que estaba el florero, y en eso que se prendió fuego salí corriendo sin pensar mucho, atiné a agarrarlo y sacarlo del salón. Había matafuego cerca, pero en ese momento lo mejor fue actuar rápido y sacar lo que se prendía fuego”, contó el joven.
La pareja feliz siguió bailando en la pista.