Los policías asistieron a la mujer de 27 años mientras se encontraba sentada en el suelo próximo a una cuneta, ya en trabajo de parto, en la zona de Casabó.
Este jueves efectivos policiales asistieron con éxito el parto de una joven en plena vía pública y lograron el nacimiento de Axel, un bebé que se encuentra en perfecto estado de salud.
Personal del Centro de Comando Unificado (CCU) notificaron a efectivos policiales, que se encontraban realizando patrullaje en la zona de Casabó, que una mujer estaría dando a luz en las calles Sierra Leona y Continuación China.
Una vez en el lugar, los agentes dedicados a la custodia de Violencia Doméstica ubicaron a la mujer de 27 años sentada en el suelo próximo a la cuneta, ya en trabajo de parto.
Ante esta situación procedieron a asistir a la mujer logrando que termine de dar a la luz y cortando el cordón umbilical.
El recién nacido y su madre fueron trasladados en perfectas condiciones al Centro Coordinado del Cerro, donde el doctor a cargo confirmó que el bebé se encontraba «estable y con signos normales», pero dispuso su derivación al Hospital Pereira Rossell debido a su peso.
El bebé, llamado Axel, nació con un peso de un kilo 930 gramos. Ahora permanece hospitalizado e intubado por precaución. / Fuente: Telenoche