La intendenta Ana Bentaberri dijo este viernes que esperará al retorno del exterior del director de Tránsito, Yarwynn Silveira, para profundizar sobre las denuncias formuladas esta semana en San José Ahora por algunos inspectores de la repartición.
En el programa Sobremesa de Radio 41, Bentaberri dijo que Silveira se encuentra participando de un curso sobre seguridad ciudadana en Israel y que regresará al país a fin de mes.
Si bien dijo que algunas de las denuncias «no son tan así», la intendenta admitió que «en algún momento algún compañero me ha presentado alguna inquietud respecto al relacionamiento» con el director.
Manifestó, en ese marco, que el asunto «hay que analizarlo para buscar soluciones» porque «de lo que se trata es de que el equipo trabaje cómodo», aunque «dentro de determinados parámetros que hay que respetar porque hay autoridades que son las que bajan las líneas», enfatizó.
Por lo pronto, el próximo lunes la comisión directiva de ADEOM San José recibirá a los delegados de los inspectores a fin de considerar la situación. Ese mismo día, además, está previsto que el tema sea analizado por la bancada de ediles del Frente Amplio.