Vecinos del barrio Viejo Berral expresaron preocupación por la formación de nuevos basurales en la zona de Las Maragatas y aseguraron que reforzarán la vigilancia sobre particulares y vehículos que llegar al lugar a depositar residuos.
Luis Álvarez, referente del barrio, recordó a San José Ahora que en Semana de Turismo la Intendencia llevó a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento del área. Sin embargo con el paso del tiempo los basurales resurgieron y, con ellos, la preocupación de quienes residen en las cercanías.
Al respecto, Álvarez dijo a este portal que como consecuencia de ello los vecinos reforzarán la vigilancia sobre particulares y vehículos que lleguen al lugar a depositar residuos y que, en la medida de sus posibilidades, tomarán fotos y registrarán las matrículas de los rodados, para luego ser enviados a la comuna.
El referente recordó que Las Maragatas, zona ubicada en la zona suroeste de la ciudad, junto al río San José es también, para quienes viven en el Viejo Berral, un sitio de esparcimiento.
- Leé también: Piden a Bentaberri que se disculpe por dichos sobre labor de comisión pro hospital de CDP