Ocurrió este lunes a la hora 11:30. También sufrió lesiones la acompañante de la camioneta.
Jefatura de Policía informó que «ante comunicación del CCUD se concurre al lugar, constatando accidente entre motocicleta mat. MBZ 248 y camioneta mat Argentina FDS 038. La camioneta Ford Ecosport circulaba por Ruta 11 hacia el Oeste San José de Mayo y la moto lo hacía en sentido contrario hacia el Este Ciudad Rodríguez y al llegar a Raigón, realiza maniobra para doblar a su izquierda, colisionando y es arrastrada la moto y su conductora aprox. 25 metros. La camioneta argentina era conducida por un ciudadano argentino de 75 años.
En el lugar Ambulancia de UDEM traslada a conductora de la moto, una mujer de 32 años, y en forma verbal diagnóstica: «traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta de miembro».
Otra ambulancia traslada a la acompañante de la camioneta con politraumatismos.
Enterada Fiscal de 1er. turno Dra. Casaravilla dispone: «Científica, forense y pericia de los vehículos».
Consultado AMSJ la Acompañante camioneta el Dr. Tuña, diagnóstico: «Traumatismo leve».
Presente personal de Policía Caminera en móvil SMI 4632 a cargo de G 1 Acosta quienes se hacen cargo del procedimiento.
Espirometría al conductor Arg. 00.00.g/l/s. Se gestiona alcoholemia por oficio y disposición fiscal, para la conductora de moto.
Trabajo en el lugar Policía Científica a cargo de G 2 Paez. Al no poder realizar pericias mecánicas a los vehículos, enterada fiscal actuante dispone incautación y sean periciados por gabinete de accidentologia vial de Dirección Nacional Policía Científica.»