Se trataba de Marcelo Copete, de 44 años.
Si bien en la presente jornada se le realizará la autopsia correspondiente, Jefatura de Policía tipifica como «ahogamiento accidental» el caso de Marcelo Copete, de 44 años de edad, quien fuera encontrado en aguas del río San José a última hora de la tarde de este domingo.
En declaraciones al programa Puesta al Día de Principal FM, el jefe, Com. Gral. (R) Atilio Rodríguez, informó que sobre las 17 horas familiares denunciaron la ausencia de Copete y que aproximadamente una hora más tarde su cuerpo fue hallado en la zona del puente que une Picada de Varela con el predio de la Sociedad Criolla Cap. Manuel Artigas
Rodríguez señaló que Copete tenía problemas psiquiátricos y que testigos señalaron que horas antes había sido visto en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo señalado por el jefe, su cuerpo no presentaba signos de violencia. También dijo que tampoco han surgido elementos que hagan suponer que se tratara de un episodio de suicidio. No obstante ello será la actuación del médico forense la que confirme o descarte tales extremos.
El titular de la Policía del departamento indicó que al momento de su hallazgo se estima que ya llevaba «algunas horas» en las aguas dado el estado de rigidez que presentaba.
- Leé también: Encuentran el cadáver de un hombre en la Picada Varela; el hallazgo fue en la madrugada