El tricolor estuvo a nada de forzar un alargue.
Ferro Carril de Salto se coronó campeón de la Divisional «B» de la Copa Nacional de Clubes de OFI, tras igualar 2 a 2 con Campana de en el estadio Ernesto Dickinson. En la ida, había ganado 3-0 en el Casto Martínez Laguarda.
Vargas abrió la cuenta a los 43′ para el equipo local; en el segundo tiempo Ronaldo Barrios igualó para el tricolor libertense, que aumentó a los 78′ por intermedio de Delgado. Cuando el partido se iba y llegaban a su término los 8′ de descuento otorgados por el árbitro, Nahuel Machado a los 97′ puso el empate que, a la postre, le permitió al «carbonero» quedarse con el título.
Campana se quedó con las manos vacías pero vendió carísima su derrota, exhibiendo un juego diametralmente opuesto al que había mostrado en el primer encuentro. Jugó de igual a igual, propuso y por momentos incluso superó a su rival, en un partido de dominio intercalado.
Aunque no alzó la copa, el campanero cayó con dignidad y la frente más que en alto, y se aprontó de excelente manera para afrontar el 2023 en la divisional de privilegio. Sin dudas, le espera el éxito.