Este vidente aseguró que a raíz de un accidente de tránsito perdió sus poderes y no pudo continuar trabajando. Sin embargo, una jueza consideró que se trató de una declaración “deshonesta” y lo condenó.
Maurice Amdur, un vidente muy reconocido en Europa, fue multado por una jueza al considerar que mintió sobre la pérdida de sus “poderes” en su declaración. La misma será de 180 mil dólares, tal como definió el Tribunal del Condado de Central Londres.
El psíquico aseguró que se golpeó la cabeza y la columna vertebral cuando su automóvil fue chocado por detrás en la rotonda de Marble Arch, en el mes de enero de 2015. Como prueba, Amdur insistió que no podía volver a trabajar como psíquico hasta dos años posteriores porque sentía que “no tenía la agudeza mental y la capacidad de concentrarse lo suficiente para hacer un buen trabajo”.
Pese a esta declaración, la jueza Elizabeth Backhouse dispuso que abone una multa de £100 mil (US$180 mil) al descubrir que se trató de “declaración fundamentalmente deshonesta”.
Amdur es conocido por predecir que Daniel Craig sería James Bond y luego protagonizara el “Psychic World de Maurice” por la señal Sky TV.
Toda la actualidad en www.sanjoseahora.com.uy
Fuente: Cienradios.com