El perro advirtió que su dueña, colgada haciendo flexiones, estaba en peligro. Por eso, llevó una silla hasta los pies de la joven para que no se caiga.
Las mascotas siempre dan que hablar. Esta vez, un perro tuvo una inusual ocurrencia cuando vio a su dueña colgada de uno de los elementos para hacer dominadas. El video se viralizó en las redes sociales, que enseguida provocó la ternura de los internautas.
El animal vio a su dueña colgada del techo, advirtió que quizás corría peligro ya que al caerse podría lastimarse y decidió “salvarla” a su manera.
La mujer hacía una serie de flexiones durante su entrenamiento en su casa cuando el animal se acercó con una silla que colocó en sus pies, para evitar un accidente.
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, se observa el momento exacto en que el can empuja el mueble debajo de la mujer y se asegura que sus pies choquen con este para evitar que sufra un accidente.
Tras la emotiva conducta de su mascota, la joven detiene su rutina de ejercicios y baja del soporte en el que está suspendida para darle un abrazo en agradecimiento.
Junto a la grabación, escribió: “Muy considerado de mi perro colocar la silla debajo de mis pies. Lo amo a muerte”. Tras la viralización del video, dialogó con el medio El Dodo donde contó que el movimiento de la silla por parte de su cachorro surgió de manera inesperada, por lo que quedó gratamente sorprendida con su comportamiento. /Fuente: Radio Mitre
Leé todas las noticias en www.sanjoseahora.com.uy