Una repartidora sorprendió a dos jóvenes y se convirtió en un fenómeno viral.
Una de las plataformas que ha ganado más usuarios durante la cuarentena ha sido TikTok. Usuarios de todo el mundo, que hasta hace nada no sabían de la existencia de esta red social, han sucumbido a sus encantos y publicaron sus primeros clips. Esto ha hecho que en las últimas semanas hayan circulado todo tipo de videos virales surgidos de esta plataforma.
El último que ha causado sensación es el protagonizado por dos amigas de Alabama, Estados Unidos. En la secuencia (subida en la cuenta @lexnotalexis), las jóvenes Alexis y Collins intentan hacer una coreografía, pero de repente una camioneta del correo se para delante de la cámara. La conductora saluda a la cámara y se empieza a reír a carcajadas.
“Estábamos en medio del baile y vimos que la repartidora se paraba justo delante de la cámara. Se convirtió en la protagonista del vídeo. Estaba encantada, ¡fue la estrella del show!”, explicaron las chicas a BuzzFeed News.
Por su parte, la repartidora, Anette Desmond, preguntó a Alexis y Collins si estaban grabando un vídeo y si las había interrumpido. Pese a que el resultado no era el que esperaban, les pareció tan gracioso que decidieron publicarlo en la plataforma: fue un éxito total.
Al día siguiente, durante su ruta de reparto, volvió a ver a las jóvenes, quienes le contaron a la mujer que se había vuelto viral el vídeo: ya tiene más de 30 millones de reproducciones. Para celebrarlo, Alexis y Collins decidieron hacer un nuevo clip con Anette, quien dijo que se divirtió.
Al final le preguntaron a la cartera si le podían hacer un regalo por su sentido del humor, a lo que ésta contestó que lo único que necesitaba era un paquete nuevo de guantes para protegerse del coronavirus. Un día después, las dos chicas sorprendieron a Anette con los guantes y una nota de agradecimiento.
Fuente: Clarin