Dos delincuentes portando armas de fuego y cubriendo sus rostros con cascos, perpetraron el nuevo hecho delictivo sobre las 22 horas de este martes.
Dos delincuentes armados y cubriendo sus rostros ingresaron al local ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera entre las calles Ituzaingó y Artigas, frente a la Plaza 4 de Octubre, se acercaron a las oficinas y exigieron la entrega del dinero. Según datos extraoficiales, los malhechores se llevaron unos 30 mil pesos uruguayos pertenecientes a los empleados
En la mañana de este martes se registró una rapiña en el local de Creditel, en pleno centro de San José de Mayo. En la noche del lunes también fue rapiñada la estación ANCAP de rutas 3 y 11; diez minutos antes de ese episodio hubo un intento de rapiña en el ABITAB Molino.
En todos los casos el modus operandi es el mismo: los delincuentes llegan en moto cubriendo sus rostros generalmente con casco y, mediante amenazas con armas de fuego, exigen la entrega del dinero, una vez que lo obtienen fugan raudamente en los birrodados, muchas veces conducidos por cómplices que ofician de “campanas” ante la posible llegada de la policía en el momento que se perpetúa el delito.
Hacé clic en los botones del mapa interactivo elaborado por San José Ahora, para conocer los detalles de cada caso:
- Leé también: Todas las novedades policiales de San José