Deportes

Tres punteros en la Anual, dos en el Clausura

Universal ganó 5 a 0 (foto: twitter)

Se completó en la tarde de este domingo la disputa de la 4a. fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor. Universal goleó a «33» mientras que Central y Nacional empataron.

En el Parque Pedro Chanquet, el elenco albiverde dio cuenta del conjunto «del abasto» 5 a 0, con goles de Torres, Vico, Navia, Bombaci y Marcos Reyes.

Mientras tanto, en el Parque Camunda Gil, decanos y tricolores igualaron 1 a 1. Sebastián Gandini anotó para Nacional; Juan Ignacio Guardado para Central.

En la mañana, San Lorenzo le ganó 2-0 a Río Negro; el sábado, Tito Boras y River Plate empataron 0 a 0 mientras que el viernes, Campana vapuleó 15 a 1 a Atlanta.

Con estos resultados, la tabla del Clausura es liderada por Universal y San Lorenzo con 9 puntos, Nacional suma 8, Central 7, Campana, Río Negro y River Plate 6, Treinta y Tres 2, Atlanta 1, Tito Borjas 1.

En la Anual, hay tres punteros. Campana, Universal y Nacional con 18, San Lorenzo tiene 14, Central 13, Río Negro 12, River Plate 10, Atlanta 4, cierran Treinta y Tres y Tito Borjas con 2.