Sociedad

Confirman otro vehículo para traslados a Teletón

La Intendencia confirmó este miércoles la puesta en marcha de un segundo vehículo para el traslado de niños y jóvenes al centro Teletón de Montevideo.

Fue en el marco del lanzamiento de las actividades locales que se llevarán a cabo durante los días 9 y 10 de noviembre con motivo, precisamente, de una nueva Teletón.

El titular del Ejecutivo comunal José Luis Falero, dijo que se trata de la camioneta que desde hace largo tiempo se gestiona ante el gobierno de Japón.

La Secretaria General del gobierno departamental, Ana Bentaberri, indicó que la idea es que esté en funcionamiento en el transcurso de noviembre.

La idea es que sobre finales de ese mes haya una presentación oficial del vehículo con la presencia del Embajador nipón, Tatsuhiro Shindo.

La camioneta se sumará a la que ya presta ese servicio de traslados, adquirida con fondos recaudados por la Asociación Miremos Juntos Rehabilitación Infantil.

ACTIVIDADES. Las actividades previstas para San José durante la Teletón serán las habituales de los últimos años.

Tanto viernes 9 como sábado 10 de noviembre habrá movidas por diferentes zonas de la ciudad con alcancías y peajes.

Para el sábado 10, a las 11 de la mañana, está prevista la realización de una bicicleteada organizada por el Colegio y Liceo Our School.

La meta trazada para este año por el centro Teletón en materia de recaudación es de 110 millones de pesos uruguayos.