Un solitario delincuente rapiñó este miércoles una carnicería ubicada en calles Las Perlas y La Goleta de Delta El Tigre
El hecho ocurrió poco antes de las 20:30. El local, que está en jurisdicción de Seccional 11a., es propiedad de una joven pareja.
El malviviente llegó al comercio en bicicleta; ni bien entró comenzó a amenazar a los dueños con un arma y les exigió la entrega de dinero.
Visiblemente nervioso y siempre preocupado por cubrirse el rosto, les apuntó permanentemente mientras esperaba por su botín.
También intentó forzar la caja registradora para acceder a los billetes de mayor valor pero como no pudo, opto por fugar con unos 3 o 4 mil pesos.
Al salir de la carnicería el delincuente se cruzó con un móvil del PADO que llegó a ser alertado de la situación. Sin embargo, logró escapar.
La pareja debió enfrentar el episodio junto a su hija, una bebé que aún no llega al año de edad. Pero el delincuente ni se inmutó y siguió con su acción.
No es la primera vez que, este individuo, rapiña el local: lo había hecho a finales de julio, obligando a ingresar a la cámara de frío a uno de sus dueños así como también a un cliente.
- Lee también: Murió septuagenario rapiñado en su domicilio