Hinchas de Atlanta El Gráfico lanzaron una campaña tendiente a recaudar fondos para el club; venden adhesivos para termos.
Dicen que “a río revuelto rebusque de pescador”, y eso parece ser lo que aplicó un grupo de hinchas de Atlanta El Gráfico ante la crisis desatada con la gremial de árbitros tras el presunto hurto de un termo, mate y bombilla pertenecientes a Gabriel Stancheff, quien el pasado domingo 12 de agosto dirigió el partido entre el dueño de casa y Campana por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Mayor.
Fue así que aprovechando el conflicto lazaron una venta de adhesivos con la frase “ESTE TERMO ES MÍO”, los que se podrán adquirir a $U 40 cada uno o tres unidades por $U 100.
En su centa de Facebook el club fusionado del barrio Colón publicó:
ESTE TERMO ES MÍO
“Resiliencia”, de eso se trata, convertir en positivo lo negativo de una crisis. Desde este viernes podés tener el adhesivo para TU termo por solo $U 40 o tres por $U 100, además vas a estar colaborando con el club.
Los podés conseguir en la sede de Canaro y Chucarro, en nuestra cancha (cuando haya partidos), o solicitándoselo a los directivos o jugadores.
Gracias a los pibes que hicieron esta movida, es verdad, tenemos pocos hinchas, pero dejalos con nosotros SIEMPRE.
¡COMPARTAN CHE!
#AtlantaElGráfico, la pasión del barrio Colón!
- Lee también: Este viernes se sabrá si hay fútbol