Alumnos, docentes y allegados al Espacio Ignacio Espino (ECIE) se concentrarán el próximo sábado desde las 19.30 horas en las afueras del mismo, para explicitar su apoyo a la actividad que lleva adelante.
Esto, a la luz de la polémica que se desatara con la Comisión de Patrimonio por las obras de baños y boleterías, contiguas al galpón de AFE en el que funciona.
Leonardo Urrutia, uno de los titulares del Espacio, consideró que la Comisión ha actuado en forma “arbitraria” e “irreverente” con la institución.
Urrutia indicó que sus directivos se encuentran actualmente a la espera de una reunión con el Intendente José Luis Falero para tratar de destrabar la situación y poder dar continuidad a los trabajos.
Se espera que de la instancia también sean parte autoridades de AFE, algo que manifestó no comprender en virtud de que los permisos fueron otorgados por el gobierno departamental.
- Lee también: ECIE aseguró que obras cuentan con permiso