En el marco de la Operación «Neón», llevada a cabo en la ciudad de San José de Mayo, personal de Jefatura de Policía logró desactivar nuevos focos de venta de drogas.
Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Dirección de Investigaciones.
En ese marco, se realizaron tres allanamientos, incautándose ocho gramos de cocaína, 24 gramos de marihuana, dinero en efectivo y tres armas de fuego, procediéndose a la detención de cuatro personas.
La Justicia Letrada de Primer Turno decretó el procesamiento sin prisión de L.R.D.G., de 25 años de edad por el delito de suministro de estupefacientes.
Como medida sustitutiva le impuso «la concurrencia a atención médica o psicológica para el tratamiento de su adicción al consumo de sustancias estupefacientes por el término de seis meses».
Del mismo modo, se determinó el cese de la detención de los demás involucrados en el caso.
- Lee también: Operación “Oxígeno”: procesados sin prisión