Convirtió un nuevo tanto para el Paris Saint Germain jugando en Inglaterra y lo celebró en una pierna.
El delantero anotó este miércoles para el PSG francés, que enfrentó como visitante al Arsenal inglés, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El gol del “9” llegó a los 18 minutos de juego, tras recibir un pase perfecto del volante francés Blaise Matuidi desde el costado izquierdo del área grande.
Tras empujar la pelota al fondo de la red, “Edi” corrió para celebrar, y cuando sus compañeros se le acercaron los detuvo por un instante y comenzó a saltar en una pierna, aludiendo así al popular artista maragato, al que recientemente los médicos le debieron amputar uno de sus miembros inferiores.
https://www.youtube.com/watch?v=rm620c8jWRs&feature=share
Es de público conocimiento que Sebastián Amaro mantiene una gran amistad con varios integrantes de la selección uruguaya de fútbol, con los que ha compartido varios momentos que han sido amenizados con los cantos del “hombre del sombrero”.
Uno de los encuentros en que Sebastián Amaro le cantó a los integrantes de “la Celeste”:
- Lee también: Contra del fútbol, tenés razón…