El titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Fernando Cáceres, anunció la construcción de un centro educativo deportivo en Ciudad del Plata.
Durante la reunión del Consejo de Ministros de Ecilda Paullier, el funcionario señalo que el complejo estará integrado por un gimnasio cerrado y salas complementarias.
Cáceres brindó la novedad luego de que la vecina de la ex Rincón de la Bolsa, Susana Lago, expresara la preocupación de quienes residen en aquella localidad por la falta de espacios para que los jóvenes practiquen deporte.
Lago señaló que el único lugar que cuenta con gimnasio es el liceo de Playa Pascual y que la plaza de deportes -ubicada a la altura del kilómetro 26 de la ruta 1 vieja- prácticamente no cuenta con instalaciones.
El Secretario dijo que el centro, precisamente, se construirá donde hoy en día está la plaza de deportes.
- Lee también: Falero pidió a Vázquez por tamberos y CDP