La Intendencia definió los cambios que introducirá al llamado a licitación a interesados en administrar el nuevo estacionamiento tarifado de San José de Mayo.
De acuerdo a lo informado por el Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental, Edil Andrés Pintaluba, quienes residan dentro del área y posean garaje, podrán estacionar gratuitamente frente al mismo. El vehículo deberá estar empadronado en el departamento.
Para aquellos que no lo posean, se habilitará un «abono residente» de 1 UR ($ 956), lo que les permitirá estacionar en la zona durante un mes.
Pintaluba indicó que, además, se delimitarán sectores para estacionamiento -también gratuito- para vehículos tales como ambulancias o camionetas escolares.
La empresa adjudicataria, además, deberá otorgar a la Intendencia, como mínimo, un 10 por ciento de sus ganancias. Un índice mayor, así como el porcentaje que ofrezca a los cuidacoches, redundará en mayores posibilidades de ganar el llamado.
Los trabajadores, además, deberán recibir ropa de verano, de invierno y para los días de lluvia.
Debido a las modificaciones, además, la comuna resolvió volver a posponer el plazo para la presentación de ofertas que, ahora, irá hasta el 27 de octubre inclusive.